I DIPLOMADO DE ARTE, DESARROLLO PERSONAL Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL: EL ARTE DE DESPERTAR

Al iniciar este año 2020, queremos invitarl@s a ser parte del “I DIPLOMADO DE ARTE, DESARROLLO PERSONAL Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL: EL ARTE DE DESPERTAR” que desarrollaremos como Somos Polen junto a la Fundación del Instituto del Bienestar.

Este diplomado teórico experiencial se desarrollará una vez al mes (viernes en la tarde y todo el sábado) entre abril y noviembre del 2020.

A partir de esta formación académica que busca el encuentro del Arte, el Desarrollo Personal y la Transformación Social, queremos invitarl@s a despertar el Arte Transformador que hay en nosotr@s. Proponemos un arte cercano, cotidiano, accesible y transformador de nuestros mundos, que promueva salud mental y bienestar compartido. Para lograr estos objetivos contamos con un equipo de docentes de primer nivel en desarrollo personal y en las diferentes artes (música, teatro, literatura, danza y artes visuales).

Si eres alguien que quiere crecer en su desarrollo personal y/o aportar a la transformación del mundo desde las artes, o si eres un artistas escondido, ocasional, vocacional, profesional o consagrado, te esperamos para colorear juntos esta nueva realidad.

Para mayor información:

somospolenchile@gmail.com

+569 96607435

Dejar un comentario