Dominique Hinzpeter Manubens

Bailarina

Dominique Hinzpeter Manubens

Dominique es psicóloga clínica,  bailarina de danza afro hace 9 años y de Hula Hooping  hace 2 años.  Estas tres disciplinas convergen apasionadamente en su camino de querer ayudar a otros por medio del juego, facilitar el camino del aprendizaje junto al hula y conectar con el gran potencial que todos llevamos dentro. Para Dominique la danza  se ha convertido en una herramienta terapéutica que permite desarrollar la creatividad, la confianza y la fluidez, tanto corporal, mental y espiritualmente. Su nombre artístico es Afroola,  ya que hace una fusión entre la danza afro y el hula hoop.

Además de bailar en forma individual, es parte de Hula Hoops Chile, que es una agrupación de Hula y danza fusionado, compuesto por Francisca Acuña, Dominique Hinzpeter y Simonet Vilches.

También ha desarrollado una dupla terapéutica y artística, llamada art hoop, conformada por Mara Gatica y Dominique Hinzpeter. Ambas psicólogas y bailarinas se han dedicado a promover  la autoexploración con el hula- hoop como herramienta de creatividad y desarrollo personal, combinando lo lúdico con lo terapéutico.

Registro Audiovisual

Videos de Dominique Hinzpeter Manubens