Diplomado de Arte, Desarrollo Personal y Bienestar Compartido

“Te invitamos a despertar el arte y el bienestar que vive en ti, para transformarlo todo”

Junto con saludarles y deseándoles un buen comienzo de año, queremos invitarles a ser parte del DIPLOMADO DE ARTE, DESARROLLO PERSONAL y BIENESTAR COMPARTIDO, que realizaremos entre abril y noviembre del 2021.
Los invitamos a descubrir y protagonizar el aporte de la Música, la Danza, el Teatro, la Literatura y las Artes Visuales en el Desarrollo Personal y en el Bienestar Compartido.
Esta formación académica online experiencial, busca generar una comunidad de aprendizaje que genere un encuentro entre las artes y la salud mental para promover el bienestar compartido. Proponemos pedagógicamente trabajar desde un arte cercano, cotidiano y accesible, que nos ayude a nuestro desarrollo personal, que sane, repare y trasforme, que promueva salud mental y bienestar compartido en la comunidad. 
Este diplomado es una invitación para los artistas escondidos, ocasionales, vocacionales, profesionales, y consagrados. Es también para cualquier individuo que quiera crecer en su desarrollo personal, educacional y laboral, y para aquell@s que quieran aportar al bienestar compartido y a un mejor mundo, desde las artes.

DIRECCIÓN: Paulina Hunt y Daniel Martínez
COORDINACIÓN: Adriana Castro
ORGANIZAN: Somos Polen y Fundación Instituto del Bienestar
FORMACION QUINCENAL (sábados de 9 a 13:00)
EQUIPO DOCENTE: Rafael Edwards, Natalia Contesse, Elicura Chihuailaf, Exequiel Gómez, Ana Guillot y Daniel Cerezo (Invitados Argentinos), Alejandra Urrutia, Egidio Contreras, Sima Rezepka, Sergio Polansky, Francisco Vejar, Daniela Besa y KUMBA

EQUIPO DE DESARROLLO PERSONAL: Carolina Cárdenas, Karen Pérez, Cata Jacob, Juan Pablo Uriarte y equipo de Somos Polen 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: danielmartinez@somospolen.cl
+569 96607435

Dejar un comentario